jueves, 21 de junio de 2012

Como diría GT todo tiene un proceso.
Como diría Marga, cada cosa a su tiempo.

Hoy es el día en el que he presentado mi proyecto final se diseño gráfico; el proyecto Pangea.


Nunca me había sentido tan realizado en mi vida pues con mi cuarto se siglo de vida nunca me había sentido realmente útil para desempeñar una función lúdica en la sociedad, porque de cosas no aptas sé un rato.

Ahora me siento capaz de uar las mejores cualidades de colores luz y colores pigmento, analizar una tipografía y ubicarla en su contexto (o crearla), realizar composiciones válidas y justificadas, así como realizar tareas de maquetación, preimpresión, imposición, conceptos de creatividad, uso de distintas técnicas fotográficas y su posterior edición, dibujo vectorial en 2D y 3D, edición audiovisual, realizar tareas de manualidades relacionadas con el diseño (y mi inestimable @martadesigns, la mejor diseñadora recién titulada que conozco y la mujer de mi vida) entre las que se encuentra la papiroflexia, el packaging; uso de materiales maleables como arcilla, fimo, lacre y un largo etcetera que no me hacen sentir sino que ya tengo una razón de ser, tengo algo que aportar, y no es la flamante pedantería de conocimientos irrisorios que creo poseer, sino la fantástica misión de crear en cada momento un mundo mas bonito y mas cómodo para el resto de personas que existen.

Porque sin el inestimable apoyo de @sergiodiaztebar, @carlosrasgado y mi querida @martadesigns no quiero saber en que punto de mi vida podría estar ahora. Pero como dicen GT y Marga, todo tiene un proceso y cada cosa a su tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario